el vanguardista 2.0

absolut_vanguardia-foto.jpg

Hacia fines del año 2005, nace un proyecto nominado el vanguardista, la idea era crear un medio de prensa de Vanguardia, que de cuenta de las principales ideas y posturas sobre temas coyunturales de los miembros e integrantes del grupo.

Por indistintos motivos, que no cabe mencionar aquí, aquel proyecto no vio la luz…

Me rectifico…, vio la luz de una manera distinta, pues se transformo en la revista de estudiantes Puntos Suspensivos, la cual en cierta medida mejora la idea base de aquel incipiente y primer vanguardista. En ese sentido, Puntos Suspensivos es una publicación abierta y plural, donde escribe todo mundo… y porque se vincula a Vanguardia universitaria, pues porque es una producción nuestra, uno más del elenco de proyectos en los cuales venimos trabajando desde hace más de 6 años…

portada-punto-vol-2.jpg

El nombre de la publicación lo dice todo, pues alude que la última palabra no la tenemos quienes participamos de la revista, sino los lectores. Por eso mismo, esta escrita no sólo en clave crítica, sino que inserta al lector -o al menos es esta su legitima pretensión- en un esquema narrativo que no es concluyente en el sentido de decir que aquí esta contenida la verdad y toda la verdad…

Ahora, me rectifico nuevamente, si cabe, verá la luz, pues , José Peralta, miembro de vanguardia, y la novel integrante del grupo Alicia Rojas, serán los responsables de llevar a cabo la implementación de el vanguardista, como proyecto de intervención del espacio, léase panel informativo.

El afiche que encabeza el presente post, fue diseñado por este servidor a fines del 2005… jamás vió la luz, sino hasta hoy…

Piensan ustedes que hubiese sido un éxito?

Yo creo que sí!

NOTA: texto elaborado el 23 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s