nace EL VANGUARDISTA/ panel informativo

El día de hoy, me he despertado temprano.

Me despertaron como es usual.

Al llegar a la universidad, di cuenta de los pequeños pendientes laborales (sin considerar claro esta el del post anterior). Me comunique con mi amiga Manuelita, y luego con Nadia.

Todo en orden, sin novedad.

Lo siguiente, fue reunirme con Alicia y Diego, miembros de la Vanguardia, y ponernos a trabajar en “EL VANGUARDISTA”.

el vanguarsita, dieo y yo,foto alicia rojas

Luego de unas 3 horas de trabajo, quizá más, terminamos de armar nuestro panel informativo.

Considero que ha quedado macanudo, y espero que quienes pasen por nuestro popular tontodromo, se dignen en mirarlo, siquiera de reojo.

EL VANGUARDISTA estara ubicado frente a la biblioteca hasta el proximo martes. Luego de ello, será llevado a Letras y luego a Ciencias (creo).

Les invito a darle una mirada crítica y a comentarlo, hay espacio para ellopues nos gusta saber la opinión de la gente.

En el otro blog, el grupal, posteare la respuesta que la dimos a la REA sobre su improvisada propuesta de reforma del estatuto PUCP.

Sólo me queda agradecer a Diego y Alicia, por soplarse toda la mañana haciendo EL VANGUARDISTA, y Carlitos, por proveernos del papel “como se llame”.

colgaré fotos ni bien Alicia me las pase.

NOTA: en el panel podrán apreciar algunos textos de la edición 1 y 2 de la revista de estudiantes Puntos Suspensivos, así como un listado de los decanos actuales, algunos comentarios sobre la PUCP, sobre VANGUARDIA, sobre lo que es la revista. etc. Todo ello auspiciado por el TIO BIGOTE!

Un comentario en “nace EL VANGUARDISTA/ panel informativo

  1. El trabajo colectivo siempre engrandece a sus participantes, cuando dos personas se juntan el resultado no es dos y si son más el resultado es una curva exponencial. Nunca el trabajo individual podrá superar al colectivo. A seguir trabajando FELICIDADES.

Responder

