tabaquería

un nuevo amigo me ha obsequiado lo que sigue.

gracias.

44

Estoy cansado de la inteligencia.

Pensar hace mal a las emociones.

Una gran reacción aparece.

Se llora de repente, y todas las tías muertas hacen té de nuevo

en la antigua casa de la quinta vieja.

! Para, corazón mio!

! Sosiégate, mi esperanza facticia!

¡ Quién pudiera ser nunca haber sido el niño que fui..?

Mi buen sueño porque tenía simplemente sueño y no ideas que

Olvidar.

! Mi horizonte de finca y de playa!

! Mi fin antes del principio!

Estoy cansado de la inteligencia.

! Si al menos con ella notase algo!

Pero solo noto un cansancio en el fondo, como se adhieren a las

Copas

Aquellas curvas que el vino tiene y amodorran el vino

F. Pessoa – Tabaquería

Responder

