notas de jueves

El día de hoy empezo con un apretón de manos. Luego de cenar e ir al cine con Diego, Kenny y Felipe.

Sigo pensando que el voto facultativo es una experiencia democrática que debieramos implementar en el país, así sea a modo de pruebas (esto para diego y kenny). Pienso también que Vargas Llosa hubiese durado más de 6 meses en la presidencia (así es Pipo).

Luego de ver a Forest Whitaker decir: “you where rah jier” pude ir a casa a leer a Cohen.

Ya de mañana, estuve en el evento anunciado en el post anterior, del cual me lleve una excelente impresión y sobre el cual volveré el fin de semana a compartir mis impresiones. De momento felicito a los expositores.

No tuve tiempo de acompañar a almorzar a los participantes de la sesión de hoy de las reflexiones, pues tenía una reunión en ASPEC, con su director, don Jaime Delgado.

Ya ASPEC vi como un poco de activismo y organización, dan buenos resultado… he tomado variasideas de allí…y ya veremos que pasa…

(en la foto: Isamu, la profesora Delgado, elmaestro don César, Diego, el profesor Alban, yo, kenny, carmen)

Por la noche, he ido a ver Indiana Jones, no sin antes compartir unas palabras con quien minutos despues fue electo decano de la facultad de Derecho para los proximos 3 años, el profesor Walter Alban. Dicho sea, ya anteriormente algunos miembros de VANGUARDIA nos habiamos reunido con él…

Espero que esa apertura mostrada en los momentos iniciales de la candidatura del profesor Alban se reafirme ahora que ya ocupa el cargo. Voy confiado que nuestra facultad de Derecho cambiara para bien, al menos ese es mi deseo sincero.

Finalmente, saludo a nuestro ex decano, mi profesor y amigo Javier, pues pese a las distintas opiniones que podamos tener sobre algunos temas, es una persona a quien estimo y quiero.

Ha dejado de ser jueves, he visto a Indiana Jones hace media hora, y ahora debo estudiar pues mañana tendremos (es lo más probable, pues jamás avisan) prueba en la clase de Competencia…

Dejando ideas en el teclado, finiquito y corto esta nota de jueves. Aguante el aguante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s