Me llamó Chemo

El día ha sido horrible.

En un momento determinado, y luego de haber dejado el telefono sin contestar toda la mañana, decidí ante la insistencia (anoto aquí que estoy solo en casa pues mi bisabuela cumple 100 años y todos se fueron a Trujillo) tomar la llamada: me puse en pie y conteste el sucio telefono.

Mi sorpresa fue grande…, medio aturdido confieso… escuche: “Hola!; soy Chemo del SOlar, tu ya me conoces…”

Atine a decir, sí, claro perdedor! y sin mayores preambulos le colgue!

Maldito seas Chemo del Sola, arruinaste mi placentero y bien ganado descanso. Ojala alguien le diga a Telefonica que hacer eso no incentiva a nadie a adquirir ningun servicio…

NOTA: al cierre de esta nota, otro llamado. Telefonica, a ofrecer Dr. Speedy, por ser tan buenos clientes y blablabla. No gracias, le dije, con toda la educación que quedaban en los forros de los botones.

La última, antes de partir a la universidad, (sí, lo sé, es sábado,pero vengo a la PUC porque es el aniversario del COlegio de frente a mi casa, y no hay tu tía que valga, pues amenazan con fuegos artificilaes y toda la cosa,,, así que con el potente equipo cuadrafónico, hoy no podré dormirigual) tocaron el intercomunicador sin consideración alguna… para decirme que (por fin, luego de 2 meses de pedirlo) instalarán el router inalámbrico…

Corto aquí, pues me espera la novia en Plaza San Miguel, y pese a que la cabeza me explota, debo ir.

Albur!

ps.- Ahora a Ganoza le dicen “el insaciable!”…

Un comentario en “Me llamó Chemo

Responder

