Torres Caro, SOS GROSSO, SABELO!

Bien la historia es como sigue y es continuación de esta.

El presente post da cuenta, de manera gráfica de VISIÓN PARLAMENTARIA, el “magazine” que publica la Tercera Vicepresidencia del Congreso de la República (al menos la del periodo 2007-2008).

En ese sentido, el presente post lo considero como mi contribución personal al noble esfuerzo de un personaje que se cuenta (él solo y a sí mismo) entre los “personajes que marcaron historia parlamentaria” (sic y guacala) del Perú, don Carlos Alberto Torres Caro (cfr.p. 14 de Visión Parlamentaria). Ello esta plenamente justificado, no su participación en la historia parlamentaria, sino porque el tiraje de la “revista” Visión Parlamentaria es de apenas mil ejemplares.

Es pues deber nuestro el llevar la información que Carlos Alberto Torres Caro desea y necesita que el mundo y sus electores, pero principalmente el mundo, conozcan.

A continuación imágenes tomadas de Visión Parlamentaria:

(portada)

p. 2

just in case:

Y aquí otras perlas, Torres Caro haciendo turismo y fotografiandose cual Hi5… y como tiene que ser, publicando todo ello en una revista que sinceramente queda pequeña en comparación al ego de este señor; que dicho sea sí dicto en la PUCP, en la facultad de Derecho PUCP!!! (aquí debe ir el icono de “horrorrr”) pero solo lo hizo dos semestres en el año 1993, el curso: deontología. Debemos considerar que el señor este volvía de “la europa” y que nadie lo conocía sino por papeles… entonces, parecía un buen cuadro. Al cabo de dos semestres, rapidito nomás, termino su estadía en el fundo Pando.

No desanimemos y sigamos con las fotos que se imprimen en couche con el dinero de los peruanos!, si señor!

p. 3 y 4.

Nota: es importante destacar que Torres Caro no se sienta en cualquier lado, ni con cualquiera, sino EN PRIMERA FILA! (ver el resaltado en rojo).

La Mesa DIrectiva del COngreso, osease su batería seria:

Con el Cholo de Acero y los chicos de Que tal mañana’


Bueno, la pc se puso loca, así que pondré unas imágenes más y corto, sé que Torres Caro estará feliz y me hará llegar sus más cordiales saludos.

ah,

oh,

miren esto, es de lo que hable al inicio: “personajes que marcaron historia parlamentaria” (sic y guacala) del Perú, don Carlos Alberto Torres Caro

Y para terminar: LAS POSTALES, en Carlos Alberto TORRES CARO en Polonia, en España, en Estados Unidos, en Bolivia, en Colombia, en Francia, en Taiwán y en Brasil…

Finalmente, y perdonen por el mal rato:

TORRES CARO 2011, como su usuario en el youtube también anuncia:

Y para que no crean que nos olvidamos de su predilección por la belleza femenina…

Aguante TORRES CARO!

22 comentarios en “Torres Caro, SOS GROSSO, SABELO!

  1. Colega, tu post nos deja la premura de cuestionarnos cómo blindamos nuestro sistema político de sujetos del estilo Torres Caro. Este señor no entiende (y probablemente nunca entendera) que fue elegido para representar ciudadanos en el Congreso, no para hacer gala su egocentrismo y disfrute por la figuración.
    Habrá que terminar de leer el libro del buen maestro Pease!!!
    Oscar Escalante

  2. Estimado Martín Soto Florián:
    He leido con atención todo lo que has publicado sobre mí y debo decirte que comprendo las cosas que has puesto y las comprendo porque pienso que has crecido en nuestra sociedad, en ésta que se nos enseña que es más fácil juzgar a los otros, en ésta que se juzga sin conocer todos los ángulos.
    Porque creo que eres un muchacho inteligente, voy a responderte brevemente y lo haré aquí y lo haré apelando a tu razón, a tu juicio y a tu honestidad, más que a tus sentimientos encontrados que tienes conmigo. Te has puesto a pensar en algún momento que podrías estar equivocado? seguro que no. No pretendo cambiar tu opinión sobre mí, opinión…que si eres estudiante de derecho te habrás dado cuenta que se excede y ya tipifica en delito lo que estás haciendo conmigo, pero lo dejo ahí, porque quiero que utilices tu criterio limpio y sano, deseo que con la honestidad y valentía de tus 22 años, analices algo y comprendas que a veces no todo es lo que parece, en ese sentido quizá sería bueno empezar con que releyeras la Revista y te preguntaras si tiene lógica o no que una persona que ha logrado lo que ha logrado (eso es algo que en estricta honradez no puedes desconocer no es cierto?) puede ser lo que tu intentas presentar, utiliza tu lógica, tu inteligencia y tu capacidad, crees tú sinceramente que una persona con esas calificaciones y demás pueda hacer las innobles cosas que se le atribuyen… considéralo un poco, no te cierres por la pasión o la cólera repentina y recuerda (y por favor no me comparo sólo utilizo el ejemplo) que muchas personas en el pasado se les dijo de todo (Sócrates, Buda, Jesús, Gandhi, etc son los mejores ejemplos) y no era verdad, no es que yo intente ponerme a esa altura, Dios bien sabe que no pretendería jamás ello, sin embargo, piensa que en nuestro paìs se ha acusado a mucha buena gente que nada tiene que ver en cosas malas (si te sirve de algo el 70% de procesos penales terminan en absolución en juicio oral y no porque la justicia falla o sea corrupta, es porque eran inocentes ok).
    Estimado Martín, hay quienes me han sugerido que te querelle y que a tus 22 años te enseñe lo que es ser un procesado penalmente en el Perú, y que lleves así el estigma de ser un condenado por difamación el resto de tu vida… No, Martín, la vida me ha enseñado que no hay que devolver mal con mal, no voy a hacer eso, por el contrario te invito a conocerme personalmente, sé que probablemente no lo desees, ni quieras, sin embargo si eres un buen muchacho por lo menos lo pensarás y de repente aceptas esta invitación que te formulo, tú sabes dónde encontrarme, te recibiré con simpatía y te contaré mi historia, la que no recoge la revista ni las publicaciones que hablan de mí, así que si eres de vanguardia y estudiaste en un colegio como el Santo Toribio te invito a que me conozcas personalmente y luego que me juzgues como quieras, sólo que en ese caso tu juicio tendrá todos los ángulos o todas las caras de la moneda.
    Como sé que conoces como contactarme, si lo deseas estaré a la espera de tus noticias, cordialmente Carlos Torres Caro

  3. Muy bueno y divertido el post don martín.
    Ese torres caro se las trae: primero te amenaza y luego con un gesto casí mesiánico te redime de toda culpa y te invita a conocerlo (evoé, evoé y acoto “No, Martín, la vida me ha enseñado que no hay que devolver mal con mal, no voy a hacer eso, por el contrario te invito a conocerme personalmente”) no sería raro que en la sgte publicación se ponga al costado de melchorita, sarita colonia, chacalón ( creo ya lo hicieron santo) y ” las calaveritas” donde paran los camioneros en su camino a Lima.
    Y se llama Perú… con P de patria. Que divertido ( y sin embargo vergonzoso) lugar para vivir.

  4. oye , eres argentino o te alucinas… porq en otros post usas expresiones q al parecer hacen notar que eres argentino o q te mueres por serlo.

  5. que facil es criticar colocando los comments que te convienen (obviamente este no sera publicado)… por q no pones los que contienen los motivos de mis criticas a
    hacia ti que ya lo hice antes y lo hice tb en tu post sobre la facultad de medicina el cual me dedicast.

    SOlo colocas las mofas que te hago mas no mis criticas hacia ti.

    (la verdad antes que tu ego)… y ninguno de mis comments contienen insultos asi q no encuentro razon.

    Saludos y recuerda… COHERENCIA!!!

  6. PD. CON LO DE LAS RZONES DE MIS CRITICAS HACIA A TI ME REFIERO OBVIAMENTE A TU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR A MI PARECER INCHOHERENTE Y POSERO

  7. Carlos Torres Caro: Eres una rata de alto vuelo, como el inquilino de Palacio, por eso seguimos jodidos porque nos gobienan los mafiosos y oligarcas.

  8. torres caro carlos alberto cumple con tu promesa tu gente tus seguidores la gente que confio en ti y seguira confiando en ti cmdo.

  9. no defraudes ya que otros gracias a ti a tu gentilesa nos defraudaron porque los que te conocemos sabemos como realmente eres una persona muy solidaria muy buena pero confiastes en gente que no pensabamos que nos defraudarian porque a costas tuyas surgen y otros nadA

  10. Chicos no hagan tanto escándalo por una revista informativa, en nuestra sociedad todos tratamos de dar a conocer lo que hacemos y lo que somos, tu no lo harias pienso que si, las personas que hemos tenido la oportunidad de superarnos siempre estamos utilizando los medios de la modernidad para dar a conocer nuestro trabajo.

  11. Amigos veo muchos comentarios negativos de la revista, me pregunto si la han leído, yo si y pude comprobar que el Carlos Torres Caro es un excelente profesional, tiene un impecable currículo de preparación a nivel nacional e internacional y esa experiencia sirve de de mucho, ya quisieran otros tener ese curriculum,.

  12. jajajajajaja que lastima que vivo en Venezuela y me pierdo de esta diversion.
    notesè que no se tomó ninguna foto con Chavez. buuuu, se perdió de hacer ,a verdadera historia parlamentaria.

  13. Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

  14. esperemos que en estas nuevas elecciones presidenciales 2011 sepamos elegir bien y no tipos que solo buscan lucran a costa del pueblo nunca mas torres caro al congreso tipos asi no demuestran lealtad al partido que los acogio porque chapo maletas al toque ni bien entro al congreso y negocio su curul al mejor postor y el pueblo sabe muy bien ya no son los cholitos que antes eramos el pueblo ya no se le puede cojudear.tenemos que ver que tipo de moral tienen aquiellos que nos van a representar al congreso .

  15. EH AHÍ EL DETALLE, MUCHOS DE NOSOTROS SEGUIMOS PENSANDO QUE UN TÍTULO, MAESTRIA O AMBOS OBTENIDOS NOS HACEN MEJOR PERSONA, Y ESE ES UN ERROR GROSO,LOS VALORES MORALES POCO O NADA TIENEN QUE VER CON UN DOCTORADO O UN INGENIERO.ESO ES PROPIO DE CADA UNO. LOS ACTOS SI HABLAN POR NOSOTROS MISMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s