desde el Poder Judicial de Puno, un post al vuelo

Afuera ha empezado a sonar una banda. Los veo de reojo por el ventanal de la Corte, pasean un santo o virgen, no veo con claridad. Suena con fuerza el bombo, los danzantes, los cohetes… y se acercan cada vez más.

Estoy con Javier Ciurlizza y Johnny Zas Friz. Ha terminado de hablar el doctor Ciurlizza. Una presentación impecable, como no puede ser de otra manera, considerando las calidades de Javier; se ha ocupado de “El acceso a la justicia en el Sistema interamericano”.

Subo nuevamente al estrado, presento al doctor Zas Friz, profesor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Univesidad Católica del Perú, doctor en Derecho Público por la Universidad de Bologna (ex presidente de la Federación, ojo al piojo).

Habla sobre la regionalización… y de pronto… la lluvia!

Sobre los techos de la Corte Superior de Puno suena sin miedo una lluvia que amenaza joderlo todo. Yo, no puedo seguir la exposición de Johny . Mi cabeza piensa: coño! Ahora si se jode el terno!

De cualquier modo, its ok.

Mañana partimos a Lima en el primer vuelo de la mañana. Pero nos veremos nuevamente en dos días, para nuevamente en el primer vuelo, hacer patria, esta vez en Ayacucho.

Deja un comentario