prestado del blog de Aquiles Martín

Desde Trujillo llega un analisis serio y cojonudo de algunos temas que nos atosigan en las ultimas semanas.

Aquiles Martín, tocayo mío, posteada desde aquí.

yo tomo, copio y pego… y reconozco los créditos, como es debido.

Era un país tan fracasado sexualmente q su gente no tenía una mejor cosa que hacer q ver la tele o entrar al internet. En esta foto pueden ver a nuestro querido amigo Homero visitando uno de sus atractivos turísticos más importantes (obvio: sus ruinas xq sus bellezas actuales se ven más viejas q sus ruinas). Entonces Homerito quiso conocer este país y viajó a Machu Picchu con su familia pero les fue mal porque toda la diversión estaba en Lima.

.
Se descubrió q un par de viejos corruptos capaces de calatear al señor Burns se aceitaban de lo lindo unos faenones para llenarse de guita con el oro negro ayudados por roedores del gobierno. (A partir de ahora a estos señores les llamaremos Las Ratas) entonces todo el mundo alzó su voz de protesta y se quejó y gritó y saltó y algunos, los más ingenuos, escribieron en su blog sobre todo esto. Pero al par de horas, nuestro magnánimo mr. president (compadre de una de Las Ratas q tiene apellido de rey de la selva bajo efectos de la marimba y una hija bien rica) nuestro todopoderoso mandatario, digo, salió al frente a vociferar con el buen floro q lo caracteriza “que encierren a las ratas y la víboras q denigran este pobre país”.
.
El primer encargado en encontrarlos fue el general Oh. Salazar, (otro compadre del presidente) Oh Salazar, q no se arrodilla ante ningún moqueguano (nadie sabe si ante 15 mil, tal vez). Este señor atrapó a una de Las Ratas pero no a la del apellido zoochistoso q (se acuerdan?) también es compadre del presidente. Bajo una lógica muy sencilla: los compadres de mis compadres son mis compaaaaadres. Estuvieron jugando al gato y al ratón mientras q en algunas provincias algunos terroristas mataban policías a montones, a un alcalde le descubrieron millones de millones en el lavado de dinero, y los conchudos chongresistas se lanzaron contra los ministros: estos señores creyendo q tenían algo de honor fueron a visitar el chongreso y los chotearon, entonces pusieron todos sus cargos a disposición del presidente, y el presidente, creyendo q tenía algo de honor, aceptó la renuncia de todos.
.
Había q buscar un nuevo primer ministro q la gente crea q tenga algo de honor, y encontraron uno bueno, muy bueno, decente, que cometió el error de aceptar la invitación y mezclarse con el gobierno del APRAP (alianza para remover las arcas del perú) entonces todos le recordaron su pasado terrorístico y poco a poco se va convirtiendo en más de lo mismo y nadie sabe hasta cuándo seguirá con esto. Total, el paraíso dura un par de meses.
.
Bueno, pero lo mejor aún no había pasado, todos los peruanos (léase cojudos) querían ver colgando de la cola a la rata q aún quedaba libre. Todos. Pero es q con tanto youtube se olvidaron de uno de los clásicos, don gato y su pandilla lo encontraban en una. Algo había q hacer para distraer a todos los cojudos. pensaban los sabios apripstas. Ya sé, pasar un video de jaimito teniendo relaciones sexuales con otro hombre, uhmmm no, muy predecible, al día siguiente todos lo olvidarían (¿alguien recuerda q jaimito quería ser presidente?) Ya sé, hay q sacarles algo a los chongresistas (…) no se encontró nada peor a lo que ellos mismos ya hayan hecho. Ya sé, arrestemos a un periodista, uhmmm la gente en el fondo no los quiere, al otro día se olvidan, entonces a un futbolista, uhmmm tan cojudos no somos, entonces a quién, no lo sé jorgito, ya cállate, nada nos podrá salvar de esta, ni bailando el teteo la hago.
.
De pronto una jueza súper poderosa recordó la sabia frase de su presidente “arrestemos a todas las ratas y las víboras” y pensó, ya está, pero si no hay víbora más víbora, más fea, más venenosa que Magaly. Y se ganó el premio del millón de dólares (lavados, aceitados, who cares) a la cortina de humo más alucinante de la historia del país. Esto volvió locos a todos al instante.
.
Todas las razas de periodistas existentes se retorcieron por ganar el rating de esa noche, pero esta bruja es tan bruja q sin estar en su programa hizo más rating q todititos, algún mérito tiene verdad? (por lo menos no necesita hacer bailar a un montón de soñadores e ingenuos. También se loquearon los abogados, los futbolistas, los actores, los webberos, los drogos, (no es lo mismo?)las vedettes, las putas, (no es lo mismo?) las ratas, los políticos, (no es lo mismo?) Todos se loquearon, los hinchas de magaly se indignaron y los enemigos de magaly celebraron, y el resto del país (uhmmm, bueno el resto del país no tiene televisión, son los pobres, ese 40%, ¿alguien los recuerda? Tal vez cuando colapse la economía fiscal los necesitemos).
.
Pobre Homero, y tú llevando a toda tu familia a Machu Picchu, no sabes el rating q da magaly desde q está en la cárcel cojudo.

NOTA: le pedí permiso al autor.

ah!, aquí el link donde aparece una parte de los simpsons en donde ya ustedes saben.

4 comentarios en “prestado del blog de Aquiles Martín

  1. La pregunta es y como carajo llegaron otra vez los apristas y la rata más gorda a volver a gobernar el país. rpta: El Perú votó por ellos. Ahí creo está el problema: no sabemos elegir, menospreciamos a Vargas Llosa y Perez de Cuellar por los noventa y es por eso que terminamos con un Fujimori, hoy con Alan y su madriguera en el poder, una vez más. Desde trujillo pasando por Lima y Llegando a Arequipa (de donde escribo) para las próximas elecciones, los jóvenes,sobretodos, tenemos que elegir bien; es democracia manito… ojalá que lo que dice Denegri no sea cierto (aunque parece que la realidad lo demuestra) en el Perú la democracia funciona como la vemos, porque es un pueblo de ignorantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s