Escritora Gaviota, sos grossa (sabélo)!!

nota: el contenido de este post (concretamente el video, así cuidado con el play) puede lacerar honras, honores, ladigestión, el duodeno y el yeyuno. Aplica lo mismo para el fotolog de Cristo, aunque ese, confieso, es grosso!

Escribo al borde de las 4am.
Junto a la cama esta el retrato de Martín Caparrós, en la contratapa de Valfierno: estamos a 10 o 15 páginas del fin, y como es usual, se me da por prolongar los finales de lo que lo leo.
Me tomo una nada para hacer el recuento y saborear lo leído. 337 páginas, las empezamos el martes o lunes, las hemos disfrutado.
Actualizo el twitter y veo, cortesía del Chino Migraña, a Escritora Gaviota (que aparece en el blog de Cayo).

Son días difíciles, para variar. Hay que tomar, forzadamente, algunas decisiones. Me pregunto si tomaré las mejores. Qué caso tiene:  no lo sabremos.

Entonces, no lo pienso mucho, y decido perturbar a los demás, con este texto que es un perfecto WTF, como bien señala el citado Chino Migraña (yo, humildemente lo he calificado como algo grosso, siguiendo como alguna anotara, al fotolog de Cristo).

Como bien ha dicho Cayo: por esto fumo marihuana (el mono que justifica su lealtad, suscribiría sin duda esa frase, aunque ya retiro su post, porque su mami lo leyó o podía leerlo).

Aquí la señora, Escritora Gaviota y su canción para que no haya sida.

5 comentarios en “Escritora Gaviota, sos grossa (sabélo)!!

  1. Definitivamente la mejor cantante de todos los tiempos, esto no es para ignorantes, esto es hard bop rag time, lo mejor del mundo!….esto es musica celestial viva la navidad!

  2. Dios gracais eres celestial divino me encanta este comentario lo escribió un genio justo a la hora que nací un 24 de dciembre casi a a las 12 díganme si no hay milagros te quiero gracias…no sé qué es grossa me tinca algo feo jajaja si es bonito gracias si es feo too gracias por acordarte de mí y mi video es el que más quiero lo escribí tiritas y lo canté con la garganta del alma ahí donde está la belleza musical…la belleza del amor…
    diego sponza
    Diciembre 24, 2008 a las 11:38 am
    Definitivamente la mejor cantante de todos los tiempos, esto no es para ignorantes, esto es hard bop rag time, lo mejor del mundo!….esto es musica celestial viva la navidad!

Responder

