¿Quién nos defiende la Telefónica??? -1,2,3 el tío Juan otra vez-

Seguimos con la saga del Tío Juan y sus fantasticas aventuras postmodernas. 

En esta, la segunda entrega, no refiere un poco de las peripecias que la malvada Telefónica le hace pasar, cuando lo envia a reclama a una web caduca.

tio-juan

La Telefónica del Perú tiene una Pàgina Web donde se puede escribir para reclamos y otros. Pero bien decía mi amigo Pompilio Inglesi que era inùtil intentar un mensaje de queja porque la pàgina aquella está desactivada, no funciona, nadie leerá el reclamos. (Vean la ilustración, impresa hoy -mirar arriba-).

… Porque tal como lo sospeché, el Técnico prometido para ver el asunto de mis Decodificadores no llegò nunca pese a que el reclamo lo hice el viernes y me juraron que lo atenderían en 72 horas útiles.. ¿Por qué? -\”El sistema señor, el sistema no registró su pedido\” -me contestó el joven del 104.

O sea, no hay a quien reclamar, a quién quejarse. Intentaré por la Radio,a ver si los diversos \”rotafonos\” contestan. ¿Y cuál es mi queja? No quiero los Decodificadores. Lo que quiero es que me repongan mi Paquete antiguo de Canales hasta el 105. Mañana les cuento.

 

nota: un amigo, de  nombre Danielito me dijo que le diga al tío Juan que mire su canal 14, que allí explican paso por paso todo.

Un comentario en “¿Quién nos defiende la Telefónica??? -1,2,3 el tío Juan otra vez-

  1. Hola Vanguardista!

    Soy Álvaro Zapatel, del “Gato del Hortelano”.

    Disculpa la excesiva demora en responderte. Ocurre que cuando vi el mensaje que dejaste en mi blog, lo aprobé y entré a mi blog antiguo. Pero no sé qué pasó que no encontré lo que me dejaste. Creo que no busqué bien, jaja.

    En fin, volví de vacaciones y retomé el blog, y entré nuevamente a mi blog antiguo, para de una vez encontrar aquello que me habías dejado.

    La verdad es que me encantaría formar parte del equipo de PS. Un pata de mi promoción, Sebastián León, creo que está en PS. Revisé el contenido que me enviaste, y me parece maldita la idea.

    Espero estar en contacto.

    Un abrazote,

    Álvaro

Responder

