tarea de fin de semana (el chico nube)

Faltan pocos minutos para ir a casa. En realidad, faltaban pocos minutos para ir, y no a casa, sino a la Asamblea de la Asociación.

Ya había llegado el gran Omar Méndez a buscarme para irnos a la PUCP.

Antes de cerrar mi bandeja de entrada del mail del laburo, veo:

subject: tarea defin de semana

http://elblogdelchiconube.blogspot.com

[Se solicita mantener la identidad en reserva]
3 comentarios en “tarea de fin de semana (el chico nube)

  1. Hola!
    Te llamas Martín Florián? xDD

    es curioso yo apellido igual y siempre me corregían por no poner tilde a mi apellido pero NO lleva xDD y tampoco le hubiera puesto =)

    P.d. No sé para q te escribo pero en fin.Solamente me parecio curioso mi apellido y el tuyo con tilde xDD

Responder

