un poco de coherencia (actualización!)

Actualización:

hace un par de minutos he podido terminar el despacho del día. Reviso el correo y encuentro algunos comentarios descontentos, que se deben a esto: “Hoy me encontre con Paula, amiga de siempre, quien me comento que la gente del Frente de Izquierda tampoco anda muy contenta con la actual gestión.”

Entonces, pienso: es probable me haya equivocado, es plausible que haya leído las cosas de manera no correcta o distorsionando lo que mi interlocutor quería decir. Debo decir que no he pretendido ni por asomo “descontextualizar, deformar y utilizar ” la conversa que tuve con mi amiga de siempre.

Pido las disculpas del caso, pues lo ocurrido es de absoluta responsabilidad mía, al mal entender una conversación, y darle ribetes que quizá no tenía.

Los comentarios se quedan allí como muestra del presente desacierto, sobre el cual creo que es ocioso seguir comentando: pensé de una rauda conversación al vuelo, que FIU o que Paula tenían sus bemoles con la actual MD; pensé mal.  Al final la idea del post se mantiene: la FEPUC aprobó uno de mis comentarios (dejando fuera de juego otros tantos, que siguen censurados), pero aun no responde nada.

ah!, y para quienes piensen en alguna alianza Vanguardia-UNES, creo que quizá deban recordar este y otros posts de aquella época.

El día ha sido largo.

Hemos estado con alguien que responde al oficio de Alto Comisionado de las Naciones Unidas… y blablabla.

Reviso mi correo, veo que la FEPUC, oh, gran gran FEPUC, se ha signado aprobar uno de mis comentarios: uno solo, tampoco quieren que me engolosine.

Aquí el link: http://fepuc.blogspot.com/2009/02/balance-de-la-manifestacion-estudiantil.html?showComment=1234800000000#c954348135951440887

En caso algún incauto quiera revisarlo.

Seguiremos esperando respuestas, creo que nos la merecemos, como cualquier estudiante.

nota: sería bueno que no solo aprueben los comentarios, sino que también respondan. Y si por allí andan de buen humor, ojalá también aprueben este comentario, que lo he dejado ya varias varias veces (como puede apreciarse aquí y aquí):

Señores FEPUC, quisiera saber lo que sigue:

Han aprobado algún gasto?

Porqué se me ocurre que una de las razones por las cuales fue el plantón un fracaso, puede ser debida a la ausencia de la secretaria de economía de la FEPUC, dado que sin ella  no pueden gastar ni un sol en volantes.

Entonces, nuevamente, les pido responder, son preguntas sencillas:

Esta en el país la secretaria de economía de la MD FEPUC 2009- COHERENCIA!?

Pidió la respectiva licencia ante la MD?

Sabe el fiscal FEPUC de esto?

Esta inscrita la aprobación de licencia en el libro de actas de la MD, en fecha debida?

Ps.- Hoy me encontre con Paula, amiga de siempre, quien me comento que la gente del Frente de Izquierda tampoco anda muy contenta con la actual gestión. Ojalá que ellos también se pronuncien, pues sino, seguiran pensando que todo esto es una conspiración de Vanguardia y UNES contra el gremio todo (?).

5 comentarios en “un poco de coherencia (actualización!)

  1. Paula te dijo una cosa completamente distinta, Martín, y ambos lo sabemos: allá tú si quieres inventarte aliados deformando charlas.

    Por otro lado, poco elegante eso de citar conversaciones informales de 5 minutos en la vía pública, ¿no? Cada cual con su estilo, yo ya te comenté mi percepción del tuyo.

    Carlos León

  2. un poco de coherencia tb con lo q pretendes llamar “amistad” a pesar de descontextualizar, deformar y utilizar una conversación cordial de dos personas q se encuentran en una esquina del centro de lima de camino a sus empleo… francamente vergonzoso y decepcionante Martín.

    Quizás quieras recordar q te dije q si no se estaba de acuerdo con la gestión de fepuc, esas no eran las formas de expresarlo, q eran bien poco serias (en alución a las imagenes del presidente fepuc q se lucen en el blog de vanguardia) y que ya estabas casi casi como César Combina. También deberías recordar que te pregunté sobre aquello de los post “vetados” y que te dije que preguntaría en fepuc porque me llamó la atención…

    ah claro! y q todo eso fueron 2 min de una conversación privada (que al no haber petroaudios, no tratarse de comisión de delito y etc etc no tenías derecho alguno a comentar) de casi 10 q se centró en comentar nuestros empleos nuevos, la cantidad de apristas q hay en los programas sociales y los posibles profesores de derecho administrativo…

    Y no Martín, aunq lo lamentes, al menos yo (xq siempre q hablo a mi nombre lo hago sólo x mi y nunca como Frente, q toma sus posiciones en conjunto…aquí no hay caudillos)no pienso unirme a esta seguidilla de confabulaciones, que aún si no intentan ir “contra el gremio”, ya le hacen bastante daño.

    Un saludo cordial, poco amical y bastante decepcionado,

    Paula

  3. alaaaaaaaaaaa ahora los rojos cosnpiran cintra fepuc, que raro si paula adora a javier el secuaz tonguino
    hasta fueron novios
    y si carlos amaba a sifuentes sera por que lo dejo por su secretaria de economia a quien tanto defiende

  4. “…no pienso unirme a esta seguidilla de confabulaciones, que aún si no intentan ir “contra el gremio”, ya le hacen bastante daño…”
    De lo dicho por la señorita Paula Távara quisiera decir que, personalmente, creo le haría más daño ‘al gremio’ que se produzcan actos como los que se señalan en el blog de VANGUARDIA Universitaria o el de Cesar Combina y nadie diga nada; ser cómplices de la ineficiencia o, solamente, tratar de solapar a personas que tienen un discurso en campaña y hacen lo contrario en el ejercicio del cargo en el que fueron electos debilitaría o iría ‘contra el gremio’, ya que todos estaríamos en el error sin darnos cuenta.
    No se tratan de confabulaciones, acá se trata, ni más ni menos, de ejercer el derecho a fiscalizar a nuestros representantes. Si, verdaderamente, queremos cambiar nuestra cultura ciudadana y, más aun, esa apatía que tanto se nos señala a los jóvenes empecemos por preguntar sin miedo a nuestras autoridades y representantes universitarios qué hacen en las instituciones en las que fueron elegidas o por qué no están cumpliendo cabalmente su labor.
    Saludos,
    Oscar Escalante

Responder

