Puntos Suspensivos… sigue siendo así.

Tengo ya 23 años, al igual que muchos de los que participan en política estudiantil.

Estoy viejo.

Ahora miro el retrovisor por un tema bastante concreto: Puntos Suspensivos.

Puntos Suspensivos es aquella irreverente publicación producida por Vanguardia Universitaria, y cuyo nombre primero iba a ser “El Vanguardista“. En un primer momento iba a estar financiada por la Universidad, pero lo mejor, dado el contenido de la misma, fue que esto no suceda así.

Allá por el 2006, empezamos con esto, de las personas que dimos los primeros pasos sólo quedamos Kenny Díaz Roncal, hermano y brazo derecho, editor general de la publicación y vicepresidente de Vanguardia, y yo. Han pasado muchas personas (todas valiosas), a todas ellas estamos agradecidos.

Ahora, Puntos Suspensivos establece una dinámica nueva, plantea un ambicioso esquema de trabajo, para lo cual establecimos un riguroso proceso de selección. Personalmente no puedo estar más satisfecho con los resultados. Entonces, les pongo esta líneas a los amigos que pasaron por Puntos Suspensivos, y que hicieron posible que sus primeros números vean la luz, a los amigos que estando en otros bandos y compartiendo o no las mismas ideas, nos animaban a seguir a pesar de todas las distancias, tambiñen se las pongo a los que no…-que han sido los menos-

Pongo estas pobre líneas a quienes participan actualmente, por creer y por estar, y con especial alegría e ilusión, dejo todo esto dicho para quienes acaban de ingresar, pues en sus manos esta el futuro y la continuidad de esta, nuestra Puntos Suspensivos, revista de penetración crítica y cultural (pueden revisar las ediciones pasadas en la Hemeroteca PUCP)…

Lorena Raffo, Jonathan Diez y Éder Joao Rojas.

ps.- no puedo terminar esto sin anotar un enorme gracias, estoy en deuda, al gran Edward Venero. Sin él, nada de esto habría sido…sería tan hermosamente posible.

La vAnguardia sigue siendo así!,

mucho aguante y trabajo EN SERIO!

aguAntE!  (foto: Raffo Castro)
aguAntE! (foto: Lorena Raffo Castro)


3 comentarios en “Puntos Suspensivos… sigue siendo así.

  1. Oye viejooo!!, que no estás viejo hombre!!!!. Imagínate!.
    Letras con sabor a “aguante!”, un nuevo panorama, un nuevo horizonte al cual apuntar, juntos, todo el equipo unido, solo así se logrará amigo!

  2. pense que eras mas viejo.
    bueno, estas un toque viejo, pero de belaunde, denegri, etc, creo que tambien tiene tu edad. Claro ellos siguen estudiando, pero me da gusto ver que pese a lo que paso en la FEPUC sigues haciendo cosas importantes como lograr sacar una revista.

    yo tengo 21 y no he hecho nada sino ver como se juega a la politica, no digo que tu hayas sido el mejor, ni nada parecido, pero si creo que has jugado correctamente y que eres el mas perseverante. Se nota que estas comprometido.

    termino pidiendote me digas si es posible postular a la revista, porque no pude ver la convocatoria en ningun lugar, deberian difundirla mas. Por esa razon no pude postular, creo que sere de gran ayuda a la revista, y estoy dispuesto a hacer lo que se requiere para sacarla adelante.

    muchas gracias.

Responder

