Estafa D’onofrío (cerca de ti)

De último minuto:

 D’onofrío anuncia su amor por el Perú, y publicita que durante hoy y mañana, se venderan, en todos sus triciclos, cualquiera de sus helados a 1 sol!

Todo sería una mentira.

Al parecer sólo se ofrecen, cuando tienes la suerte de chapar a un heladero en franca retirada, donitos y saguchitos… a 1 sol!!! (helados que regularmente valen 0.50 céntimos y 1 sol, respectivamente).

Eso es todo. Perseguimos hasta que pudimos a uno de ellos… y luego de acorralarlo (eramos mayor en número), lo obligamos a que nos diga toda la verdad.

 

donofrio

 

Esperamos reacciones!

<a href=”http://www.perublogs.com/tags/donofrio,” rel=”tag”>donofrío,</a> <a href=”http://www.perublogs.com/tags/estafa,” rel=”tag”>estafa,</a> <a href=”http://www.perublogs.com/tags/triciclos,” rel=”tag”>triciclos,</a> <a href=”http://www.perublogs.com/tags/helados,” rel=”tag”>helados,</a> <a href=”http://www.perublogs.com/tags/1+sol,” rel=”tag”>1 sol,</a>

Anuncios

8 comentarios en “Estafa D’onofrío (cerca de ti)

  1. me sumo a la indignacion de la gran estafa que organizo donofrio, la verdad que nos tomaron por incautos y se pasaron de vivos solo vendian helados que tienen poca demanda y si querias comprar un sandwich tenias q comprar dos bb o alaska o inka kola sino no te vendian es el colmo y para colmo tuve q perseguir al carrito y por las puras porque tenia helados q comunmente cuestan 1 sol o 1.50…al fnal no compre nada y busque un helado lamborghini que son mucho mas ricos y no te estafan con promociones bambas y por ultimo me compraria un artika como dicen por ahi pero ya no donofrio…me pregunto y q hace el indecopi o aspec por esto? esperemos no se queden de brazos cruzados como en otras cosas

  2. que gracioso fue ver a la gente acorralar al triciclero y casi linchandolo por la viveza, esta estrategia le resulto disparo por la culata a nestle. acaso no debieron solo poner al mercado helados mas caros para que el publico sienta el beneficio? hay cada gente que piensa con los codos.

    pero de que el mercado responde a promociones de guerrilla, responde.

    saludos

  3. Jajaja, pero no tiene la culpa el pobre heladero, recuerdo más bien que había una promoción de helado gratis si decía el palito gratis y casi todos los helados salían premiados, hicimos llorar a un heladero porque lo dejamos sin helados, claro, después me enfermé jojojo

  4. Certo! me debo unir al grupo de “yo también perseguí al heladero el viernes 27 de marzo del 2009″….en efecto!!!…solo se podía comprar de “a dos” es decir, si querías uno de “peso” debías comprar uno que costaba 1 sol…¬¬
    al igual que Miriam…abandoné la carretilla, aunque luego no compré helados =p

    –tan lejos de todos!–

  5. No, fuera de vainas, no te la agarres con los tricicleros. Eso de cortar la soga por el lado más flaco es bien oficialista, cuñao.

    Esos tíos tuvieron que dar la cara por la reina madre de las campañas bazofia de D’Onofrio.

    En fin, viva la leal competencia.

  6. Aspec ya denuncio a Donofrio supongo que el caso se vera en CCD, publicidad engañosa una nota asi…. muerte a d omofrio( y yo que te defendia y “preferia” ante Laritza, Zugatti, 4d y los helados de la abuela hoy solo tengo hacia ti Donofrio…. desprecio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s