el futuro lo hacemos trabajando!

Anotación: participo de un blog colectivo de mi barrio, en el cual he posteado la siguiente entrada: mientras por afuera… pasan los aviones”

Vanguardia Universitaria, 2003-2009, viene preparándose para participar activamente de la política estudiantil y volcar toda su experiencia en ella, haciendo formal y eficiente.

Nuestros candidatos, provienen de un arduo proceso formativo: no improvisamos!

Puedes revisar nuestras opiniones respecto a la representación estudiantil, el co gobiernolas autoridades y la política nacional, en este blog. Así también, revisar nuestros proyectossistema organizacional, talleres, charlas, procesos de selección, admisión y convocatorias, y si gustar puedes leer nuestra revista en sus versiones web o en la hemeroteca PUCP, Puntos Suspensivos.

El FUTURO lo hacemos TRABAJANDO!

presentación revista PS, vol 3 (disponible en la web y tb. en la biblioteca PUCP)
presentación revista PS, vol 3 (disponible en la web y tb. en la biblioteca PUCP)

ps.– sugieron revisar el blog colectivo: http://losvanguardistas.wordpress.com , (de donde he tomado las línas de arriba), para mantenerse informado de nuestros candidatos y sus propuestas.

De otro lado, hemos comentado en el blog de Renato Constantino (hace ya varios días), pidiendo que se pronuncie sobre las deficiencias de las indicaciones que proveyó al alumno JP Flores, sin embargo al parecer prefiere dedicar su blog a los insultos libres y fáciles a JL Denegri (UNES), mientras que la FEPUC se dedica a exhibir películas, rebotar noticias y homenajear personajes que ignora (recomiendo ver esta,eh!)… Vemos pues, que la incoherencia… es una política institucional en la actual dirigencia, incapaz de reconocer errores, menos aún de pedir disculpas… (por el contrario sí, actuan de manera prepotente y bravucona).
Pronto un publicitaremos la denuncia que hemos hecho ante los fiscales… (quienes a la fecha no acusan recibo de la misma).

Anuncios

9 comentarios en “el futuro lo hacemos trabajando!

  1. vanguardistas,
    los felicito porque han demostrado, me he tomado la libertad de leer cada uno de los post que han puesto, y creo que son acidos, criticos pero tambien tienen propuestas. No se hacen bolas para decir las cosas, para bien y para mal.
    Ademas vienen trabajando como equipo hace mucho tiempo, sin echarse atras, ni desmoralizarse, al contrario, no creo que su revista, que esta buena, y en la que quiero participar, no cueste dinero.
    Los felicito, y les deseo lo mejor, cuentan con mi voto y con el de mis amigos, creo que grupos como ustedes deben de hacer las cosas, y como ya demostraron que lo han hecho, deben seguir haciendo las cosas bien, tienen razon cuando nos dicen que el futuro lo hacemos trabjaando.

  2. martín,
    talvez no me recuerdes, pero te vi en la asamblea que convoco A. Crítica por lo del 6% de aumento. Recuerdo tu exposición, clara, firme, contundente, mientras que los demas, presidente FEPUC incluido no tenian idea de que pasaba, el mismo REA Meneses quería que tu mandes una comision y tu no quisiste, porque dijiste que ya habias sido presidente y que hoy tu labor era la de proponer y ayudar a hacer, porque habian otros electos para hacer.
    Leo tu blog, y el de Vanguardia, y veo que postulan algunos de sus miembros (son sus miembros, verdad?, o son improvisados “independientes”, convocados a elecciones solamente como muchos otros grupos???), pienso que si todos estan así de preparados como tu, y manejan tu nivel de firmeza y claridad, no será difícil cambiarle la cara a la Representación EStudiantil. No conozco a tus candidatos, te soy franca, pero creo en la democracia y en sus sistemas, y en este caso, creo en ti, y en ti movimiento, asi que fuercita!, que si los alumnos pueden por ej. escucharlos hablar y proponer, o al menos leer su revista, se daran cuenta de quien es quien.

    Johana

  3. Martín,

    hola, he mirado el blog de Renato Constantino, y de verdad que da mucha pena, hace tiempo vi su link en tu blog, o no se cbien como fue, pero parecia un pata serio, ahora solo busca subir su rating y desprestigiar a personas sin pruebas.Encima, segun veo, te censura y no publica tus comentarios.
    Es increible, porque en poco tiempo ha aprendido todas las mañas de Sifuentes, quien parecia la opcion menos mala, el mal menor, frente a Combina, y que ahora nos deja ver que la camiseta le quedo grande, a él y a todo su equipo improvisado.
    Tienes razón cuando dices “no a la improvisación”, escribo para que sepas que Vanguardia Universitaria cuenta con mi, principalmente por su tiempo de vigencia y por las cosas que he visto dicen y hacen.
    Eso es todo.

  4. saludos vanguardistas, no conocía la revista, habia escuchado de ella, pero no la hbaia podido adquirir, y por extrañas razones, no la busque en la biblioteca pucp, hemeroteca,no?

    les deseo suerte y quisiera saber como participar de la revista y si hay que ser vanguardista para escribir en su revista, porque veo que la revista es bastante abierta y que no obedece a una postura ideologica, ni trata de imponer las ideas de su grupo, verdad?

    mucho exito, que sigan los exitos, votare por sus candidatos, eso si, no nos defrauden, al menos el ingeniero Cesar de la Cruz no lo hara, porque es de ciencias, y aqui sabemos hacer las cosas bien.

  5. que opinas de los grupos que postulan algunos miembros y SUMAN “invitados”?, esos también son improvisados?, y me refiero a los chicos de UNES, porque todos saben que siempre lanzan cantidades de gente solo por lanzar, porque les interesa tener poder antes que hacer las cosas bien.
    Veo que ustedes asumen esto con seriedad y no como un juego, eso da esperanza, pero y los demas?, una golondrina no hace verano.

  6. Gracias chicos!
    por el apoyo y los reconocientos,
    personas como ustedes nos impulsan a seguir trabajando…
    Nuestros candidatos son Vanguardistas! (nada de improvisados!), gente que viene trabajando en este, y otros más, proyectos hace buen tiempo.
    Les dejo sus nombres… sigamos haciendo -todos!- las cosas EN SERIO!

    1. César De La Cruz Chávez Nº 17
    2. Dante Solano Silva Nº 36
    3. Karla Galarza Hernández Nº 55
    4. Carmen Ruiz Baltazar Nº 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s