representación estudiantil, las cosas claras

Mientras esperamos que Renato apruebe nuestros comentarios de respuesta en su blog, seguimos:

Dante Solano (a la REA con el 36) ha escrito en el blog colectivo algunas ideas sobre su candidatura y la de nuestros compañeros vanguardistas, las cuales giran en torno a 3 ejes: investigación, medios de comunicación y servicios… las cosas claras!

http://www.vanguardiauniversitaria.tk/


vota vanguardia

Por otro lado, compartimos algunos apuntes de fin de semana:

1.- En el blog del curso Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho: http://clinicajuridica.wordpress.com/, se acaba de publicar el siguiente texto: La cárcel como centro reproductor de violencia.

2.- Hemos actualizado la web del último proyecto en el que participo: http://starosacity.tk/

3.- En el fin de semana hemos recibido algunos presentes macanudos: i) Las venas abiertas de América Latina (Eduardo Galeano), por parte del gran Edward Dyer (quien olvido vestirse de Chávez); ii) el libro de memorias estudiantiles de don Mario Castillo Freyre: Acción Estudiantil y el Movimiento Democrático Universitario en la Universidad Católica, una visión personal (aquí en pdf), de manos de su autor, como corresponde y con el autografo debido (un lujo, altamente recomendable para los estudiantes PUCP y de lectura obligada para quienes participan en política estudiantil); y iii) una laptop nueva (una DELL que nos estamos disputando con mis hermanas). Amén de la salida de fin de semana, con el gran Pipe, Cachete, el ya dicho Dyer y la novia: mojitos, piscosour, maracuya sour, piña colada (para los otros), y la necedad del Mono al no quererse ir, versus la necedad de Cachete al querer abandonar.

Ha sido una buena semana. Mañana tenemos una visita al Penal con los alumnos del curso Clínica Jurídica, ya estaré posteando al respecto.

De momento, todo en orden, pronto novedades sobre el trabajo barrial que vengo realizando y noticias sobre las elecciones estudiantiles. Dicho sea, me ocupe de una pequeña obrita realizada en el Callao, la que costo unos 900 mil soles… a ver si alguien opina algo (click aquí).

vEmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s