cucú press (otra vez)

Llegamos en hora, dimos un pésimo examen. Así sucede cuando pasa, y el gran Alberto Cruces lleva razón para estas cosas.
Intercambiamos palabras, siempre amistosas con Juan Luis y compañía, y reímos unos minutos con Walter Pedro y su injustificado dolor de columna (había pasado la noche estudiando con Ralph, Dios quiera que su madre no se entere!).

Al final del día, y luego de haber aprendido un uff sobre web 2.0, cloud computing, entornos digitales y educación virtual, así como escuchado vía second life algunas cosas, tomamos un pisco sour, y con el gran JP y una nueva colega (Melissa Navarro), departimos sobre sistemas electorales y afines, pero desde la perspectiva del cientista político (a la sazón el pésimo examen versaba sobre derecho electoral).

Cansados, mazamorra morada de por medio, en casa ya, vemos y eso motiva estas líneas, la inmundicia de la política peruana, y claro, razones para creer no quedan muchas, aunque seguimos.
Romulo León y su consistente proceder conforme a los cánones de la mafia (aprista?, perdonen compañeros!): guardar silencio, no mecharse con el lider, ir piano piano, y luego, claro, tranquilo a la casa, a descansar por los servicios prestados, todo inserto en algún contexto que despeja la cancha.
Comentaba con un amigo: a Alicia Delgado la mato el gobierno: salvo su gabinete, paso piola con lo de Bagua, nos hizo olvidar a Puno y encima, como quien no quiere la cosa (camina por la sombra, diría alguien) manda a su casita en San Isidro al pro hombre de la patria Rómulo León.

A continuación, vía Cúcú Press, un afiche que “que muestra el nuevo diseño del diario El Comercio”.
En palabras del Tío Juan (a quien vimos hoy en el III Encuentro de Docentes, donde nos toco participar (no solo del hombre vive el pan!): “Vean y juzguen. Tá bonito y de acuerdo a la nueva lìnea editorial”.

El nuevo Comercio

Anuncios

2 comentarios en “cucú press (otra vez)

  1. Hola Martin..opino de nuevo!
    yo tenía dudas sobre quien encabezaría las primeras planas de los diarios y noticieros..Michael vs. Alicia/Abencia? me inclinaba por Alicia la historia era mas impactante.No me equivoqué.
    Pienso que el diseño del diario es perfecto y refleja la información que nuestra prensa ofrece y la única que a la comunidad le interesa..
    Mientras que Romulito se va a casa pero a nadie le interesa..! xfavor tenemos que estar al tanto de lo que declare Abencia..!
    Intervención por parte del Gobierno, respaldado por nuestra prensa?quisiera creer que no..
    PS. acepto las disculpas en lo que te refieres a la “mafia aprista”, soy o era una compañera. =D jaja
    saludos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s