El día sido largo, perdonen la pobreza del relato,, han sido varios días y poco sueño, y el alcohol aun resiente de irse. Lo que ves es lo que hay, hay que aguantar, esto no es Iraq.

Ayer no llegamos al laburo, ni modo.

Tarde estuvimos con los derechos precarios, y fungimos de escapistas (almost caugth!).

Noche, no fuimos a lo den don Fernando, ni modo. PElas con los amigos, y peluca telefónica.

Nos requerían del otro lado de la línea, el objeto: “wine, cheese and politics”, con una gente de ciencias òlíticas que parte ahora al Congreso Mundial de Ciencias Políticas (que tiene como vedette al gran Sartori). Siendo tarde, y sin mucho animo, tomamos las llaves, alistamos un poco de ropa y partimos.

Nos esperaba en la PUCP el gran Edward Dyer (grande, mono, todos te robamos), nos demoramos (culpa de JP), las disculpas del caso al gran Henry (tb. Dyer, pero a este no le robamos).

No encontramos donde aparcar, pues la jugada de dejar mi auto en la PUCP para ir sólo en el del mono, no funciono. AL final, nos metimos a Plaza San Miguel y allí “durmió” hasta hoy (en que JP lo llevo sin brevete, mal dormido y probablemente bebdio hasta mi casa, yo estaba en otro lado).

Cenamos un poco donde el mono, y luego, al filo de la medianoche o quizá ya a la 1am, fuimos a la reunión de marras, donde encontramos gente que se iba. Llevamos un humilde vino que nos prodigo el alma buena de Edward.

La conversa fue de lujo, y valióla pena, la gente de la Sociedad de Debate PUCP, Joaquín Ormeño, Maria de los Angéles, la chica que no recuerdo su nombre, Chamo y la dueña de casa Melissa.

Ya horas más tarde, enrumbamos donde el mono nuevamente, y dormimos lo que pudimos, pues al día siguiente había laburo. JP no pudo dormir, pues el mono le había dejado sus pulgas, yo la pase bien con los zancudos haciendo agosto. Un par de horas de sueño y nuevamente arriba (todos menos el mono).

Henry, que ni idea tenía (lo que sí tenía un examen de estadística con Magallanes super yuca), nos abandono con los crepos hechos. Ni modo.

Desayunamos (me cayo bomba la cocina del mono), y vimos las noticias y un poco de una pela (mientras me reponía).

Tomamos un Musa-Santa Patricia, ellos siguieron a la PUCP, yo en evitamiento, con rumbo a Lima City, ciudada capital.

La ciuda aparecía gris como siempre. Todo en orden y sin novedad (en la foto como encontre Palacio al pasar)

palacio, hoy

Laburamos, laburamos y laburamos: justicia electoral, Bagua, la internacional de la Educación (/?)… Almorzamos con la novia (el rey de asnardia no se pudo unir hoy).

Por la tarde noche, Cordano con los buenos muchachos: GG, Joel y el mono -nuevamente y con gomina-. Proyectos, cursos, proyectos, recriminación, críticas, dudas, murmuraciones, comentarios. Minutos antes de las 8pm, los abandone, pues habíamos quedado en ver: Morir, en la AAA.

Plaza de Armas cerrada, manifiesto “espontáneo” en el atrio de la Catedral, siguen fotos.

atrio

Finalmente, enrumbamos a la AAA y culminamos la noche viendo al “conde” actuar y caminando contentos por las calles frías de Lima, ciudad capital.

Hace unos instantes, voley peruano, se le ganó a Tailandia.

mañana, cumple de Luz, vanguardista apátrida.