hoy: el progreso (mañana, quién sabe)

La pobre y personal idea de progreso que tengo hoy pasa por lo que sigue:

Hace buen tiempo vino Charly a Lima, 2003. En aquellos días, la vida era plácida y tranquila, los Estudios Generales Letras se nos ofrecían sin prisas ni preocupaciones. Por no haber, no había ni para ir al cine, pero no nos quejabamos, de hecho, los dvds eran costosos (S/. 10), y enrumbabamos cada que podíamos al Hueco, por vcds.

El concierto de García fue en Salaverry, en el Círculo Militar. Fuimos con el gran Yakov, a quien prodigamos dinero -del poco que había. para su entrada-, nos ubicamos con entusiasmo y alegría en la zona popular, con la gente ($10, costo la entrada, si la cabeza no falla). Allí nos encontramos y compartirmos con propios y extraños (recuerdo ver Piero, que en aquellos días no era "muy" amigo, fumando y pasandola bien).

Los previos al concierto, fueron 4 o 6 latas de cerveza, que compramos entre los dos, en el grifo de cerca a la UP. Adentro, un par de vasos de la chela (que sigo sin entender por qué diablos la venden tan cara!).

El regreso fue tal como el arrivo, en la dignísima 505, pagando medio pasaje, pasada la media noche.

Nos arrepentimos sólo, yo, no llevar a mi hermano, y él, de lo mismo.

Hoy, Charly regresa, viene de estreno, a romperlo todo. Inicia aquí, en Lima City, ciuda capital, el reencuentro. Viene a darlo todo, y nosotros estaremos a la altura.

Volviéndo a aquello del progreso, ahora vamos a la Zona SNM, arrivamos en transporte privado y vamos con toda la gente querida, entre otras cosas. La vida sonrie, nosotros le tocamos el culo.

1030865.JPG

Justo ahora, al salir de casa, encontre a Yakov tomando un taxi. Conversabamos sobre varios temas, pasando por las políticas públicas, snip, salud, etc., etc., Nos bajamos en la esquina del Ministerio de Economía, él, rumbo a ver políticas de salud, yo, a la Defensoría del Pueblo.

che, si te ponés la camiseta
deberías saber porqué

Un comentario en “hoy: el progreso (mañana, quién sabe)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s