world is yours: clase y progreso

oh.
Primera clase del Seminario de Teoría del Derecho, no hicimos gran cosa, pero allí estamos. El grupo es bueno, así que todo será un éxito (en breve anunciaremos el blog del curso por este canal).

No muy contentos, por algunas otras cosas (trámites, pagos, etc.) nos vamos al trabajo, previa compra del triple y la gaseosa.
Tomo la primer couster que pasa, voy a Sucre con Bolívar, y de allí a la DP. Reconozco al cobrador… reconozco al chofer. De dónde?

Saludo a cobrador, me mira, desconfiado. Asiento libre adelante. Me siento y saludo al chofer. Se hace el loco, el loco de la moto. Les pregunto que cómo han hecho.
Me mira y me dices: psssss, nosotros siempre hemos pensando en grande, en alto, chévere. Siempre?, se me escapa, descreido. Bueno, desde que ví Caracortada!, ese día fue.

Me bajo, cruzo Sucre, subo a la A1.
Llego tarde al laburo, y hay pendientes del Seminario.
Pienso en ambos: chofer y cobrador, ambos solían ser dateros, uno en Colonial, otro en la Perú, ambos con Universitaria. Ahora tienen su couster y tránsitan a diario por aquellos paraderos que les pertenecían. Estan orgullosos, el asunto les tomo sus buenos años, de junta y ahora de 10, 20 y con suerte chinas.

Un comentario en “world is yours: clase y progreso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

