el Utero de Heresi

Los dos alcaldes más populares del Perú pagarian por propaganda personal y municipal
Los dos alcaldes más populares del Perú pagarian por propaganda personal y municipal

Salvador Heresi ha sido, es un buen alcalde. Al margen de si nos gusta o no que le haga monumentos a Lennon o al Papa Juan Pablo II.

La ‘ultima vez que nos ocupamos de él> aquí, a propósito de un desbalance patrimonial a la fecha aun en investigación (?). Dicho sea, muchos de los comentarios de respaldo a Heresi provenían de una misma dirección ip.


Heresi sigue bregando, que duda cabe. Ahora quiere ser blogger, un blogstar!

Luego de abandonar su blog desde mayo de este año (postea la entrevista que le hiciera Rosa Maria), hoy vuelve a la carga!

Tanto el facebook de la Municipalidad de San Miguel, como el Utero de Marita (wtf! incluido) anuncian el blog del Salvador, quien parece quiere ser el Barack Obama peruano (el ppcista usa los colores azul y rojo).

heresi1

Anotaciones al margen> el blog de Heresi no dice nada, en su post nos pone un video muy mal hecho, donde aprovecha una coyuntura para endilgarnos la estupidez de un ministro inepto. Volviendo al blog, esta pésimamente diseñado, esto ultimo, considerando lo que debe haber costado la fotito y el diseño del afiche, así como el coste de la publicidad web, nada mas y nada menos que en el consagrado Útero. Que nos vendan gato por liebre, si quiere ser un blogger que se gane su espacio, y que postee, considero que tiene el talento suficiente como para hacerse un lugar en la web 2.0 sin necesidad de tanto freerideo (hoy tiene 590 visitas a su perfil blogger, desde enero 2009, veamos como le va ahora que paga por publicidad).


Esperemos que al joven alcalde los problemas de su partido, el asunto de su desbalance patrimonial(Kouri incluido) y la verguenza que hizo al participar del Show de los sueños (aquí videos, el primero no tiene pierde), no le pasen la factura… y le permitan avanzar.

Anuncios

12 comentarios en “el Utero de Heresi

  1. hola Martin Soto, me parece super malintencionado tu comentario por algunas razones:

    1. Los blog´s no son exclusivos de las personas que estamos todo el día en la globósfera.

    2. Los anuncios se colocan indistintamente por google y me extraña que tú, llamandote un blogger antiguo (lo por lo supones que tienes mas derecho), no sepas esto.

    3. Mientras mas personas e instituciones utilicen el blog como forma de comunicación estaríamos daándole un mejor uso a la linea.

    4. El video si es de baja calidad, no lo puedo discutir; pero el contenido me parece coherente.

    5. No puedes tener como referencia a Obama porque eél no comenzó con la onda del internet, sino todos nosotros… si, tú, yo, y todos los globosferos del planeta al comenzar con temas de discusión de política y todo.

    La democrácia y la blogosfera aguanta todo, sino te hubiesen censurado por tu ideología de izquierda o no?.. eso te lo dejo para que lo comentes con raquel chavez.

  2. Martin, espero que no me censures el comentario que fue hecho de buena onda de un hermano de la PUCP a otro

  3. uy martín, borrastes los comentarios de ocram que es marco sifuentes el crador del utero de marita?…. mmmm que viva la democrácia rojo

  4. Ocram te acusara de Hulamista, ponle la firma

    Y que no se defienda con el cuento del Adsense, pues este se puede filtrar y bloquear la publicidad que no quieres que aparezca en tu sitio web

    Los blogstars salen del closet

    Saludos, Yo

  5. el blog del salvador puede no ser muy feliz, la vida en el Perú puede ser muy difícil, buscar chamba es una lata…lo mejor que pueden pedir es un pete.

    veran que todo cambia,

    el Peterete

  6. A los primeros comentaristas>
    Carlos, tus comentarios, como te puse en un mail que me ha rebotado, se fueron al spam, por eso recien hoy los he visto y aprobado.
    Sobre lo otro, ignoro de donde sale, pero ni por asomo es lo que digo o se puede leer del post.
    Lo demas, los otros comentaristas ya han respondido, atinadamente, por mi.

    abrazo y gracias /a todos/ por leer.
    m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s