indestructible vanguardia (2003-2010)

vanguardia indestructible

Hace algún tiempo fundamos algo.
Le dedicamos mucho esfuerzo, compromiso y dedicación.
Sacrificamos cosas en el camino, y ganamos otras. Hicimos los más grandes amigos y maestros en el camino, y también hubieron a quienes perdimos o alejamos.

A la par de las clases, la familia, el amor y el trabajo, no claudicamos y siempre estuvimos empecinados en mantenernos a la vanguardia.
Hoy, aquello brilla con luz propia, sigue brillando sería más preciso decir, con una también brillante -nueva- camada de miembros y simpatizantes, y una cada vez más fulgurante dirigencia.
Aun nos convocan, de cuando en vez, para consejos, apoyo o donaciones; nosotros seguimos haciendo el aguante.

Mis* queridos vanguardistas ahora se van a la Federación, no tengo dudas sobre su éxito y confieso, estoy feliz. Les estoy agradecido.

Que la Vanguardia no se detenga!
Ustedes sabrán hacerla INDESTRUCTIBLE!

-y entonces entra Ray Barreto!, jum!-

(*) más por el cariño y respeto, que por algún derecho de propiedad.

11 comentarios en “indestructible vanguardia (2003-2010)

  1. Me da mucho gusto ser seguidor de Vanguardia. hay gente muy empeñosa y coherente empeñados a canalizar sus buenos planes :) Espero lo hagan

  2. Ptmr Martín.
    Jaja!
    Sabes qué? Eres una mamá.
    Este texto tuyo plasma la imagen de un niño de 5 años, aL borde de las lágrimas, con su lonchera de los Power Rangers, a punto de entrar al Nido en su primer día; y tú, despidiéndolo, diciéndole que vas a estar a la salida esperándolo.

    Jaja!

    ps. La Vanguardia se rediseña -vez en vez- porque en ella hay gente que está convencida que hacer lo imposible es, ni más ni menos: posible.

  3. esfuerzo, compromiso y dedicación con los que recogemos los ideales y suenios que a pesar de la diferencia de edades y tiempos de estancia en la PUCP no solo nos unen: nos hermanan.

    este es el primer paso de la vAnguardia que regresa con fuerza!

  4. Como una vez bien lo dije, y lo repito, Vanguardia es una filosofía que trasciende nuestros cuerpos humanos y finitos, nosotros hemos de pasar por la historia y a la historia, y Vanguardia perdura presente, indestructible, en las aulas de la PUCP, en cada estudiante que se levanta y actúa, en cada uno de nosotros. Por lo vivido y lo por venir, por el presente, producto del trabajo pasado y el futuro que se construye del hoy.

    Vanguardia ahora y siempre.

  5. La Vanguardia sigue y seguira siendo. Con nuevas fuerzas,y con el apoyo y respaldo de las primeras.
    ¡Que emocion escribir para Vanguardia!

  6. Llegan momentos en la vida cuando das cuenta de convicciones que trascienden tu persona, tus cercanos, quiebran tus discursos repetitivos, los renuevan, les dan fuerza y forma…

    Hoy es uno de esos momentos, el llamado de la patria, de mis pares, la sociedad de la cual me alimento. La necesidad de retribuir, soñar, y lograr lo imposible. La juventud aún me alcanza para esta empresa tan llena de locura, de amigos verdaderos, y de PROPÓSITO DE CAMBIO VERDADERO, no fútil, no sin contenido. Hoy, al igual que ayer -salvando las distancias-, CREO EN VANGUARDIA.

    Las aulas me esperan, las herramientas técnicas de mi profesión me ayudarán luego a resolver la pobreza. Hoy me toca empezar por casa.

    VIVA VANGUARDIA =)!

  7. Saludo las ganas y en entusiasmo que tienen. Veo que están presentando grupos muy interesantes a la federación. Ojalá les vaya bien. Saludos y muy buena suerte!

Responder

