TIMBA vs. VANGUARDIA

He tenido ocasión de encontrarme y conocer personas brillantes, tipos realmente fuera de serie.
Sigue el texto de un novel vanguardista, quien ha sido el responsable de toda la campaña de dicha asociación de estudiantes, en cuanto a manejo de publicidad y medios refiere.
Con ustedes, el gran Ricky Solano, diciendo las cosas como son, pero sin perder el sabor.
Tremendo delirio.
Oh!, texto aparecido originalmente aquí (allí también, sigue los comentarios).

Estimado lector, originalmente este post tenía como finalidad invitarte a ti y a todos los interesados en el acontecer “político” de la PUCP al tan esperado debate electoral para la MD FEPUC 2010. Sin embargo, me he visto en la obligación de dedicar este post a un evento de suma importancia, que por razones del “tan cruel destino” ocurrirá el mismo jueves 19 de noviembre, en el día y hora del ya no tan esperado debate.

Este evento no es nada más y nada menos que la presentación de la orquesta decana de América, los Conquistadores de la Salsa, quienes vienen a interpretarnos sus grandes éxitos como: track 1 y track 2

Aprovecho entonces en agradecer a los miembros que conforman la MD FEPUC Coherencia 2009 (que van a la reelección). No se les pudo ocurrir nada más “coherente” que organizar este evento el mismo día del debate. Naturalmente, nunca faltan los mal intencionados, nunca faltan aquellos de lengua sazonada que pretenden dejar mal a los hombres de bien. De hecho, hay quienes, sin medir sus palabras, vienen diciendo que este evento tiene como objetivo distraer al electorado y evitar que los 4 gatos ,que en principio tenían planeado asistir al debate, dejen de hacerlo y de esta manera evitar hacer pública la deficiente participación que la lista Coherencia supuestamente tendría.

A todos aquellos que creen que este tipo de situaciones responden a un acto de cobardía, yo les diría que están equivocados, que nadie en su sano juicio podría cometer tan descabellado error. Y si ese fuera el caso, permítanme creer que si en verdad fue un error, fue un error que la FEPUC Coherencia hizo con la finalidad de que todos aprendamos algo, aprendamos de aquellos errores que cualquier humano comete o por el contrarío, que aprendamos de esos buenos trucos que todo buen político debería tener bajo la manga. O tal vez, en el mejor de los casos, su único objetivo era explicarnos con ejemplos didácticos el significado que ellos le dan a la palabra coherencia.

Antes de terminar este post, quiero dejar en claro, pues siempre aparecen los que mal interpretan contenidos, que nosotros, los miembros de VANGUARDIA, no estamos en contra de los eventos benéficos, ni mucho menos somos enemigos de la salsa. Por el contrario, los objetivos que alimentan nuestros esfuerzos giran en torno a la necesidad de trabajar para el beneficio de todos, y no solo el beneficio de los miembros de la universidad, sino también el de los que más nos necesitan afuera. Sin intención de hacerla muy larga, debo dejar en claro que la VANGUARDIA se caracteriza por ser una organización humana, plural y multidisciplinara, por ello no somos a ajenos a la salsa. Somos los primeros en promover el ritmo afrolatinocaribeñoamericano, somos los más grandes fanáticos de la salsa académica y sin lugar a duda somos la única lista con el SABOR y el RITMO necesario para hacer las cosas bien.

Ricky Solano, el hijo de Obatalá.

Varretocabeza

4 comentarios en “TIMBA vs. VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s