PARO MINERO>suspendido hasta nuevo aviso.

Durante el tiempo que estuve en Madre de Dios, tuve ocasion de hacer buenos amigos. Uno de ellos, me hace saber la siguiente informacion>

“En Madre de Dios, y luego de varias reuniones, ayer por la tarde se llegó a la firma de un acta de acuerdo. Hoy ya se encuentran en la PCM en una reunión, los dirigentes mineros y el Presidente Regional”.

El costo ha sido alto> somos un pais en el cual, ciudadanos son asesinados por ordenes superiores, por falta de prevision y etc., y nadie es responsable. Sigo pensando que si estuviesemos bajo una verdadera democracia, nuestros aun ministros de Estado, no solo estarian fuera del cargo y de la vida publica, sino detenidos y procesados por la justicia.

Si leen el acta con atencion, veran que en principio hablamos de una suspension de 48 horas, sobre la base de que se cumplan ciertos compromisos. Esperemos que el gobierno del gran timonel Garcia, no arruine este avance, y lesione la confianza de quienes protestan, pues su reaccion podria ser mucho peor de lo que hasta ahora viene siendo el Paro.

Comparto el acta>

ACTA SUSPENSION PARO MINERO
ACTA SUSPENSION PARO MINERO
Anuncios

2 comentarios en “PARO MINERO>suspendido hasta nuevo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s