nosotros.

Decía Tomás Eloy Martínez (QEPD), que el único patrimonio del periodista es su buen nombre y que cada vez que firma algo, arriesga perder, en parte o en todo, ese patrimonio.

Pasa lo mismo en lo que hacemos, y con mayor énfasis para quienes participan o pretenden participar de lo público y su servicio. También en política estudiantil.

Ayer, conversaba con quien aparece como un gran amigo, sobre el APRA y su posibilidad, sobre como ha sido el APRA y no otro ni nadie, el centro que marcó la vida cívica del país.

Ayer, el gran timonel García manda a quienes lideran la estrella al diablo, en uno de esos arranques que no dejan de hacerme pensar en mí mismo (perdonen la estupidez). Don Jorge del Castillo, la posibilidad aprista para la presidencia, ha sido puesto al descubierto, dicen los compañeros, por otros compañeros infraternos. Don Omar Quezada, vendedor de lo ajeno, y el congresista minero que evade y nos empobrece.

Nadie sabe nada, nadie opina nada. Que se vayan al diablo, y no a prisión. Que se vayan al diablo, pero no los expulsamos del partido. Que se vayan al diablo… que es donde quizá esta don Haya de la Torre, a cuenta de toda la pobredumbre que ahora inunda su legado… cómo no dejo un testamento a lo Riva Agüero!

Hoy, algunos han perdido su patrimonio.

Un comentario en “nosotros.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s