peruvian dad

Seamos objetivos, quiza mi padre no ha podido darmelo todo (un policia
tiene serias restricciones economicas: gracias Garcia, 1er gobierno),
pero todo lo que me ha dado ha sido bueno y fecundo. Las cosas aprendidas de mi padre, no tienen precio, parte de lo que me toca es cumplir los sueños que el como otros padres, tuvieron y tienen para con sus hijos.
Somos una generacion con una mision tan fuerte como intensa, tan grandiosa como imposible.
El dia de ayer, mi querido viejo no pudo almorzar con nosotros, pues se encuentra a la busca de un sueño: se desvela mucho, intenta adaptarse y aprender, sin dejar de cumplir en su trabajo. Mi viejo estudia Derecho y nosotros le hacemos el aguante (ya va por el segundo semestre).
No es fácil y nada lo ha sido, sin embargo, el viejo siempre ha puesto pausa y calma, fe y aguante, y hemos crecido, a su ejemplo y sombra… y aun hoy, nos sigue enseñando por donde van los tiros…
Gracias Papa!

// Publicado con WordPress para BlackBerry.

7 comentarios en “peruvian dad

  1. Juan!, maestro, el viejo va por los 56 abriles!
    gracias por tomarte la molestia de comentar y gracias por la buena onda!, ayer que puse esto en el fb, el viejo, a la noche, miraba con ilusio los saludos de la gente (hasta mi hermana pequeña y loca borro o hizo algo con mi status! #fail).

  2. felicitaciones por tu viejo Martin! Mas grande que el hijo! jajaj no, mentira, siguele los pasos, estoy seguro que si! un abrazo

  3. felicitaciones por tu viejo Martin! Mas grande que el hijo! jajaj no, mentira, siguele los pasos, estoy seguro que si! un abrazo

Responder

