La música que escuchan todos

Esto en deuda con varias cosas estos días. Estar enfermo es la peor cosa que puede ocurrirte, más cuando te mandan a la cama con reposo absoluto.
Han sido días difíciles, llenos de dolor, fiebre, nausea y malestar: tener hepatitis A a los 25 años no es moco de pavo, y dado el trajín de los días anteriores el hígado estuvo en gran peligro (no me di cuenta de esto sino hasta que mi madre rompió en llanto con los primeros resultados de los análisis).
Resultado de aquello: pasar la noche interno en el Loayza y luego ir a casa a estar tirado como un inútil.
No pude asistir a la presentación de SONATA PARA KAMIKAZES, premio novela corta Julio Ramón Ribeyro 2010 del BCRP, del gran Giancarlo Poma Linares, amigo de siempre y editor de cultura de la revista que fundamos PUNTOS SUSPENSIVOS. Con suerte, mañana el mono me trae un ejemplar y el SOMOS donde aparece la entrevista que le hicieron.
Tampoco pude cumplir con el trabajo, y el evento a donde se supone diría algunas cosas, no pudo contar conmigo. Esto me estresa de sobremanera, pues sé que estoy en falta e ignoro como se resolverá el asunto, considerando que tengo los plazos en contra.
Perdí los pasajes que tenía comprados para viajar a Arequipa con la novia, gracias LAN!, y he estado comunicado con el mundo vía un blackberry que anda medio malo, y que estoy pensando en vender, la verdad sea dicha.
No he podido avanzar lecturas, no he podido escribir (tengo pendientes en la Fundación), no he podido siquiera decir algo por fiestas patrias, el mensaje del timonel García, la parada militar, o el 7mo. aniversario de LA VANGUARDIA (o participar de la Comisión de reforma a la que me invitaron).
Los días han sido duros y vamos saliendo (quiero creer) de esto. La familia ha estado a la altura y les guardo un post sorpresa para cuando pase el temblor. Los amigos también hicieron su aparición, en físico y en virtual (tuiter ha servido). Y bueno, ese es el aburrido recuento de los último días.
Escribo esto pues me he quedado solo en casa y por fin puedo acercarme a la compu.

Termino así:

1.- Compren SONATA PARA KAMIKAZES, es un gran libro y vale 12 soles en la FIL.
2.- Larga vida a LA VANGUARDIA, sus líderes lo están haciendo bien, lo seguirán haciendo mejor, saben bien que cuentan conmigo.
3.- Felices fiestas patrias, ya vendrán tiempos mejores, de políticas inclusivas, leyes de contenidos igualitarios y democracia de a de verás (estamos trabajando).
Gracias a todos, ya nos vemos pronto-
nota: el titulo es por la canción de EL OTRO YO, push play.

aquí una entrevista a Gianchico

aquí el saludo de Dante Solano, presidente actual de Vanguardia-

Responder

