El payaso

Un tigre anda suelto. Le conocí años atrás cuando su pluma, como ahora, andaba a mi servicio.

Publicamos algunas cosas, trabajamos en una revista, fuimos cantantes y nos hicimos más que amigos, hermanos.

Los caminos nos han separado, pero nos empeñamos en seguir, en prevalecer.

Carlitos, es un paladín y se enfrenta al mundo con armado de palabras y alegría. El gran Carlitos viene al frente, cruzando el agua con esto que ahora inicia y serán sus aportes en este blog, bajo la modalidad de microrelatos.

Ante ustedes, Carlitos León, uno de mis héroes personales (de los pocos que tengo). Albur!

 

Ayer le di un sol a un payaso, es que conto un chiste muy bueno:: El payaso contaba un chiste de maricones y hacia un gesto y un aullido. Un señor del asiento de adelante se río con descaro, y el payaso le lanzó un guiño y un aullido. “Aquí el señor también le gusta la mariconada” (con una sonrisa amplia) El señor se movió de su asiento y quiso ponerse de pie. El payaso cambio de cara y le dio unas palmaditas en el hombro. “No se moleste amigo solo es una bromita” El señor descargo los hombros y se acomodo tranquilo. Y el payaso dijo: “¡También hay maricones que no se molestan!” El bus estalló.

 

 

 

5 comentarios en “El payaso

  1. Que genial!, me gustan los microrelatos!
    Yo tambien escribo, me pregunto martin si podria enviarte mis colaboraciones y tener el honor de ser publicada?
    Gracias por tu respuesta y te leo siempre. Felicitaciones por toda la lectoría.

Responder

