La Vanguardia que les pertenece-

 NOTA: me gustaría compartir un correo de Ricky Solano, Secretario Ejecutivo de Vanguardia, así como reconocer el gran trabajo que hoy como hace un año, ha realizado, poniéndose el equipo al hombro, en su persona mi reconocimiento a todos los que han hecho posible que esta campaña sea grande y buena)-

 

Recibo correos, notificaciones y llamadas que con alegría me felicitan. Leo palabras y escucho voces que me agradecen.

 Ninguna de estas cosas es merecida.

 

Ayer, se libró un nuevo proceso electoral, en el que Vanguardia Universitaria con su moderna imagen VANG, postulaba al Centro Federado de Estudios Generales Ciencias.

 Vanguardia ha triunfado.

El equipo liderado por Vero Córdova ha conseguido imponerse y prevalecer. Con ellos toda la Vanguardia renace y se llena de alegría.

Uno de los vanguardistas más fuertes y leales (sabes bien por qué lo digo), me pone en el muro de fb: “La vanguardia que tú creaste acaba de renacer. Siéntete orgulloso carajo!”.

 He intentando buscar palabras que decir en respuesta, pero sólo me ha salido confesar con honestidad que “La Vanguardia les pertenece”.

Son más de 7 años de Vanguardia, en los que muchas cosas han pasado. Sigue siendo nuestra historia y tradición, una de servicio, trabajo y lealtad. Más allá de quienes estuvimos al inicio y quienes al final, somos una institución fuerte y grande, que tiene la misión de gestar una Universidad distinta para lograr un país diferente.

Al Consejo Directivo actual, mis más sinceras felicitaciones. A los vanguardistas todos, quiero que sepan que me siento lleno de alegría y orgullo, sentimientos que también comparten los mayores que conmigo emprendieron esta historia.

 La Vanguardia sigue siendo así, mucho aguante y keep going!

M.

Ps.- saludo también a Reforma Comunica, lista en la que Alicia Rojas, vanguardista, participa como Vicepresidente y que ha vencido en la Facultad de Comunica, saludo también a Henry Ayala, quien ha dado buena pelea aunque la suerte ha sido de forma fraudulenta (como diría Torrente). Va un abrazo a Javier Albán, gran muchacho a quien recuerdo con su horrible uniforme de cole en las oficinas del Departamento Académico de Derecho, en la PUCP, y por quien tenemos gran cariño y mucho respeto. Javier ocupa ahora el asiento que nos tocó ocupar cuando Vanguardia inicia el camino, Javier es el nuevo Presidente de la FEPUC.

Responder

