fin de fiesta

Ha sido un año bueno.
Escribo este desde un bus con destino a Ica, en el que me permito pensar en todas aquellas personas que me sonrieron, extendieron sus manos y abrazos, permitieron aprender y me ayudaron a crecer y ser un poquito mejor.

Estoy agradecido y he querido que el 2010 sea un año de aprendizaje y de transicion. Me he dedicado mucho a algunas cosas y he descuidado otras. He apostado fuerte y duro por algunas personas, descuidando otras que pienso (se) siempre estaran alli.

Creo que con sumas y restas, he sido bueno. Me pienso como una buena persona y eso me hace pensar que si bien me esfuerzo en ello, siempre esto es poco.

Me siento feliz y tranquilo, el año que ahora termina, ha sido uno en el que he tenido la suerte de conocer mas gente brillante y buena, afirmar mi amistad con los genios de siempre y extrañar el talento de quienes he visto poco o sencillamente no he podido ver.

A mis amigos, compañeros y familia, decirles que es un lujo saber de su cariño y que mi afecto es infinito. Decirles tambien que ustedes son los que estan cambiando el mundo (Borges dixit), porque son ustedes la gente que es buena no hoy, ni solo mañana sino todo el tiempo… toda la vida.

El pais esta cambiando, para bien, esperemos que para mejor. Sigo creyendo en la politica como herramienta para transformar las cosas,y en la democracia como escenario de deliberacion y construccion de derechos, desarrollo y bienestar (creo que este año muchos mas comparten esta vision y han apostado por ello, guiño para la vanguardia que sigue siendo asi, para los aliados, la gente del aguante y todos los discipulos del mal).

El futuro lo hacemos todos, el futuro lo hacemos trabajando. Me gusta saber que todos estamos en eso y que desde todas partes, ese es nuestro primer compromiso.

Celebremos, y esta noche, cuando la algarabia inunde nuestros corazones, recuerden que este servidor, les besa y abraza.

Que el 2011 sea memorable!
Animo y adelante-

M.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

