Henry Pease al Congreso-

Conocí a Henry Pease, en 2002, durante mi primer año de universidad. Como muchos, le admiré con honestidad y tuve la suerte de ser invitado a su casa, y aprender de cerca algunas cosas.

Podríamos llenar de anécdotas este post, pero la única intención que tengo ahora es: saludar su candidatura al Congreso.

Podremos estar o no de acuerdo con sus ideas, sus enfoques, pero jamás podremos dudar de su integridad, de lo honesto de sus acciones y lo sincero de su prédica. Pease es un hombre entregado al país, uno de los pocos que salió mucho más pobre de lo que entró a la política, un hombre que ha sabido vencer y sobrellevar -que también es vencer- sus dolencias y enfermedades, un hombre frente al que hay que sacarse el sombrero.

Votaré por Henry Pease al Congreso, y sumaré en las formas que mejor pueda a su campaña.

ps.- Henry Pease va con el número 10, en la lista de Perú Posible.

Anuncios

4 comentarios en “Henry Pease al Congreso-

  1. Hay en Moquegua como en muchas otras partes expresiones no dichas y queestan reprimidas por decadas hablando de todos los pueblos en general queson bombas de tiempo y que al salir obviamente son como una olla a presion.Segun mi percepcion esto sucede por falta de autoestima creer no sermerecedores de reclamar sus derechos y esperan a que las cosas se acumulencuando ya no se da mas por un lado pero mas importante aun es la falta deconocimiento de como procesar adecuadamente sus frustraciones de manerapositiva y sin violencia las cuales muchas veces no se llegan a canalizar.Ya lo dijo Henry Pease en su libro Reforma Politica existe en el Peru unproblema de representatividad que hace que esta democracia sea tan fragil yvulnerable ante cualquier levantamiento social. De hecho los peruanos estamos en el fondo de la tabla latinoamericana de satisfaccion con el funcionamiento de la democracia.Al respecto Henry Pease acaba de publicar el libro Reforma politica en el que ofrece de un modo claro directo y breve un conjunto interesante de ideas para consolidar el regimen democratico.

  2. A Henry lo conoci personalmente cuando era miembro y dirigente del MAS, me impresiono por su inteligencia y preparacion, su perseverancia y su disciplina, intelectuales como el comprometidos hay muy pocos , por eso su valia, estar presente en el congreso nacional es garantia de calidad y honestidad, le deseo mucha suerte, estoy seguro que nuevamente estara cumpliendo importantes responsabilidades…

  3. Pingback: sNm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s