dos buenas noticias!

Hoy hemos dado un primer gran paso. No lo hemos pensado mucho, y ya vamos sobre el caballo, montados. Estoy seguro que saldremos bien librados de esa y en un año estaremos todos celebrando (guiño para los aliados que siempre hacen el aguante!).

De otro lado, hoy lanzamos esto (aquí aplicamos la filosofía: si algo ya esta hecho y bien hecho, resulta ocioso repetirlo, por lo que tomamos lo aparecido en Blawyer):

Conciencia Electiva: el nuevo outsider

 

Quiero invitarlos a visitar Conciencia Electiva, una iniciativa de comunicación política destinada a explicar en términos simples el debate político con la finalidad de mejorar la calidad de las decisiones de los votantes en este Proceso Electoral 2011. Todos están invitados a colaborar y participar de la conversación.

Como señala su Carta de Intención:

Esta es una campaña política en contra de todas las campañas políticas. Al menos, en contra de las clásicas. Aquí no vamos a convencer a nadie de votar por una cara retocada. Aquí no vamos a elegir la forma más sutil o menos polémica de decir las cosas. Si logramos convencer a la gente de que su voto importa y de lo relevante de emitir un voto informado nuestra tarea estará cumplida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s