La difficile intégration des Afro-Péruviens

No hablamos francés pero hemos salido en:

  1. La Croix (http://issuu.com/eldirector/docs/afroperuviens), y en
  2. RFI France (http://www.rfi.fr/node/538362).

@PressGirlK, taggeada en esta nota, me dice llena de emoción que esto es importante y etc., etc. Seré infidente, me comenta cosas parecidas a estas:

  • Estas en GRAND REPORTAJE de RFI! es-tu stupide ou quoi? No es poca cosa.
  • weboooon has salido en RFI FRANCE! Way to go fucker :)
  • csm es un GRAND REPORTAGE, es como el Saturday profile del NYT… esta dedicado a un tema q ptm, se ha visto q va a llamar la atención

Entiendo entonces que alguna importancia debe tener y no me ocurre mejor cosa que compartir esto con ustedes, con atención a quienes sospecho pueden tener interés en el tema y/o conocer el idioma.

Un abrazo y me animo a pedirle me ayuden con la difusión.

Merci.

Responder

