Coloquio y Teoría Legal

El día de hoy el profesor César Landa, decano de la Facultad de Derecho, inauguro el  III COLOQUIO DE FILOSOFIA Y TEORIA DEL DERECHO (aquí el programa).

Rescato en sus palabras el compromiso de su gestión al mando de la Facultad por involucrar a los estudiantes, egresados y docentes en la reflexión y producción sobre la teoría legal y la filosofía del derecho.

Rescato también las palabras de Enrique Sotomayor, amigo y colaborador #CEFT, quien se ha sido el hombre orquesta detrás del evento, quien en su intervención de cierre, me dio una gran alegría: “hemos podido demostrar que un elenco grande de profesores y estudiantes pueden permanecer reunidos desde las 6 de la tarde hasta más allá de las 10 de la noche, intercambiando ideas y reflexiones sobre teoría legal y tópicos afines”.

El día de mañana, 23.11.12, participaré junto a Lourdes Flores Nano, ex candidata presidencial y Presidenta del PPC y el profesor Gorki Gonzales Mantilla, director del #CEFT, de la Mesa 3: Política, democracia y sus instituciones: el caso de la revocatoria [5pm, en el Anfiteatro Dammert, en la Facultad de Derecho, campus PUCP].

Todos son bienvenidos.

Informes sobre el Coloquio, aquí, el programa del evento aquí.

Aquí las cosas que he escrito sobre el tema: en Acción Electoral, revista del Jurado Nacional de Elecciones, y en este, su blog.

Facebook del CEFT, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s