Cine: Luz silenciosa

Escribo este post para dar cuenta de lo siguiente:

Ayer fui a ver Luz Silenciosa. Corrijo: me llevaron cordialmente a ver la pelicula de Carlos Reygadas.

Debo decir que es una mala película.

No quiero saber que diablos dice la crítica o los entendidos

Es una pelicula tortuosa y sin sentido.

Deseo de todo corazón que el director sea atropellado por un Volvo Scannia sin frenos.

no tengo mas que decir sobre el particular.

Agradezco a Diego y a Kenny por soportar la pela conmigo. Y a Felipe, por dar cuenta de la enorme paciencia que poseemos.

NOTA.- ya en serio, no la vean! y Pipo, its ok, pero ZEGARRA no escoge mas peliculas!

3 comentarios en “Cine: Luz silenciosa

  1. No lo habia visto de ese modo.
    Considero que hay buena posibilidad de que tengas razón, pues no solo no entiendo nada de muchas cosas, sino además ese día estaba cansado.
    Y la compañia, salvo quien nos invitaba, no era la mejor y ellos lo sabes.

    Puede tambien, que la pelicula sea MALA!!!!

    un abrazo,

    m.

  2. Jaja. Lo que sí puedo aceptar es que puede sentirse muuuuuuuyyyy aburrida.
    Pero hay que darle una oportunidad. Saludos.

Deja un comentario